viernes, 21 de enero de 2011

“ AT.MADRID-0-REAL MADRID-1-.” Partido de vuelta de cuartos de final Copa del Rey, el Madrid jugará la semifinal contra el Sevilla y el Barsa contra el Almería.-

Atlýtico_de_Madrid_-_Real_Madrid

- El Madrid volvió a ganar una vez mas en campo del Atlético por uno a cero por lo que pasa a semifinales por un total de 1-4 y jugará contra el Sevilla en el “grupo de la muerte” mientras que el Barsa que eliminó al Betis jugará la final contra el Almería.

- De inicio sorprendió Mourinho con la alineación: Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Alonso, Khedira, Marcelo, Di María, Ozil y Ronaldo. Algunos iluminados entendidos dijeron que el Madrid jugaría con tres centrales y dos carrileros, se equivocaron, no he visto jamás a los equipos de Mou jugar con tres centrales y si defender hasta los delanteros.

AT-MADRID-0-REAL MADRID-1-

- El Madrid controló el partido de principio a fin y en el minuto 23 una buena combinación termina con un centro de Ramos que Ronaldo marca el único gol de partido. Desde ese momento control total del Madrid y un Atlético que sólo al comienzo de la segunda parte intentó llevar algo de peligro pero sin que Casillas tuviera que intervenir apenas en un par de ocasiones, y un Madrid con Alonso, Marcelo, Khedira y Ozil que dominaron el centro del campo a su antojo.

- El partido no fue bueno pues el Madrid se sabía clasificado para semifinales y el Atlético hoy por hoy está un escalón mas atrás.

- No me gustó Turienzo (el vigilado por Mou), por ejemplo en la lesión de Khedira junto al banderín de córner hay una entrada de Junfran merecedora al menos de tarjeta, pero lo curioso es que ni el linier ni el árbitro pitan falta, y no quiero poner mas ejemplos de lo mal que lo  hizo, no me gustó su actuación y punto.

- Próximo partido el domingo día 23 a las 19 horas visita el Bernabéu el Mallorca.

1 comentario:

  1. www.fulltimedeportes.com

    hola!
    me gustó. el madrid se volvió a clasificar, por fin!
    para mi, fue el partido en que el colegiado lo hizo mejor con el madrid. en todos los partidos nos habían hecho ``villarato´´, turienzo erró, pero no tanto.
    saludos!!

    www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar