lunes, 24 de abril de 2017

" REAL MADRID-2- BARCELONA - 3- ".-EL BARSA SUPO JUGAR SU PARTIDO Y EL MADRID NO.


- El Real Madrid perdió en el minuto 92 contra el Barcelona por 2-3, los goles de Casemiro y James, en un partido emocionante y con muchos errores, ahora la Liga se pone mas complicada, pero el Madrid depende de si mismo y tiene que ganar todos los partidos que quedan para conseguir el título.
-LAS CLAVES DE LA DERROTA SEGÚN MI OPINIÓN:
-ZIDANE: Se equivoco en la alineación inicial con Bales que venía de una lesión y tuvo que retirarse a los 20 minutos. Y cuando el Madrid empato con un jugador menos tuvo que dedicarse a nadar y guardar la ropa imponiendo orden en defensa.
-RONALDO: Negado, el Madrid tiro 22 veces pero a puerta solo fueron 14, el Barsa tiro 16 y 9 fueron a la portería. Fallo goles cantados y cuando iban a puerta se los paraba el portero.
- MESSI: Es un malabarista del balón y se dedico a enseñar tarjetas a diestro y siniestro con su habilidad las provocaba y los blancos cayeron en u trampa.
- MEDIOS CENTROS DEL MADRID: Modric no ha cogido la forma y Kroos está lento, el único que se salva es Casemiro.
- PORTERO: Ayer hizo tres paradas de mérito, pero le metieron tres goles, mientras que TerStegen hizo muchisimas más salvando a su equipo.
-ARBITRO: Un autentico desastre pitando fueras de juegos inexistentes faltas y tarjetas unas si otras no.No contento a nadie la expulsión de Ramos para mi de amarilla a Casemiro si que tuvo que expulsarlo y a varios jugadores como Busquet se fueron de rositas, Pero ¿Qué hubiera pasado si en los primeros minutos pita el penalti claro sobre Roonaldo de Untiti y le hubiese enseñado tarjeta? Seguro hubiesemos visto otro partido.
- Próximo encuentro en Coruña el miércoles 26  a las 21,30

No hay comentarios:

Publicar un comentario