jueves, 13 de abril de 2017

" BAYER MUNICH - 1- REAL MADRID -2 -."-LOS DOS DE RONALDO. IDA DE CUARTOS DANDO UN GOLPE DE AUTORIDAD.

-Eliminatoria de ida jugada ante el Bayer donde el Madrid ganó por 1-2 con dos golazos de Ronaldo, primer jugador del mundo en llegar a 100 goles en Champions.

- Salvo los primeros cinco minutos y desde el 20 que el Bayer hizo su gol hasta el final del primer tiempo, en todo lo demás el Madrid fue muy superior a los alemanes.
- Las claves del partido: Hubo varias: 1.- en el descuento del primer tiempo el Bayer con el 1-0 lanzo un pelanti (de esos que solo le pitan en contra del Madrid, ya que el balón le pego a Carvajal en el hombro) el fallo del penalti por Vidal autor del gol del Bayer propicio al descanso el 1-0, pero la segunda parte nada mas comenzar, Ronaldo consiguio el empate. 2.-Provocó las dos tarjetas a Javi Martinez que fue expulsado, hizo luego el 1-2 definitivo y pudieron ser mas, basta decir que el mejor alemán fue su portero que lo paraba todo demostrando ser el mejor del Mundo. y 3.-La salida de Asensio por un Bale que está desaparecido fue crucial, el joven jugador demostró que merece ser titular ya.
- El próximo martes el Madrid tiene que clasificarse para Semifinales, ya que es mucho mejor que el Bayer.
- Próximo partido de Liga el sábado 15 a las 16,15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario