sábado, 9 de mayo de 2015

“ REAL MADRID- 2 - VALENCIA - 2- .”El Real Madrid se topo con los palos y un portero, en cambio el Valencia con una débil defensa y sin portero.-

VALENCIA

La primera mitad el Valencia ganaba ya por 0-2, mientras el Madrid  había tirado tres veces a los palos, y la primera contra que tuvo el Valencia un centro que Casillas debió salir y Acácer hizo el primero y el segundo en un saque de falta mal defendido por Ramos y Pepe. Para mala suerte hasta Ronaldo falló un penalti en el minuto 45 y Kroos se lesionó.

Segunda parte sorprende Angeloti quitando los dos laterales (se necesita ser mortero para darte cuenta de eso, lo podías haber hecho de inicio y te hubieras ahorrado los cambios). Pepe hizo el gol y el portero Valenciano siguió haciendo varias paradas, luego a los 38 Isco de un derechazo consiguió el empate,el Madrid lucho hasta la extenuación pero no obtuvo ningún premio ahora la Liga  definitivamente perdida por errores defensivos, tácticos , mala suerte y jugar varios partidos con uno o dos menos. Hoy estoy orgulloso de mi equipo, por lo  que lucharon dieron el alma pero a veces pequeños errores y la mala suerte también existen.

-Próximo encuentro semifinales Champions vuelta toca remontar el miércoles el 2-1 de Turín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario