domingo, 17 de mayo de 2015

“ ESPAÑOL- 1 - REAL MADRID -4 -.”

PENULTIMO

KEYLOR NAVAS; CARVAJAL (81´NACHO), PEPE, VARANE, MARCELO; JAMES, KROOS, ISCO (72´ILLARRA); BALE, BENZEMÁ (63´CHICHARITO) Y RONALDO.

Penúltimo partido de Liga disputado ante el Español en Barcelona y que sirvió una vez mas para ver las carencias y fallos de un equipo que no funcionó  desde primeros del año 2015 con un  Angeloti fumándose un cigarro tranquilamente y con un equipo con la cabeza baja.

-No es criticar (en Pescueza últimamente se critica al que critica y escribe la verdad), es ser realista y decir que si una cosa no funciona lo mejor es cambiarla e intentar que se arregle la situación. Por el bien del Madrid que se acabe cuanto antes este fiasco y que vengan nuevos aires. Ya he dicho y escrito los errores, fallos, virtudes y demás de este equipo que no ha funcionado y los culpables todavía tienen dudas?

-Partido malo de solemnidad (parecía pretemporada) sólo al final el Madrid se estiro algo, se adelantó el Madrid por medio de Ronaldo a los 58 minutos, y empató Estuani a los 73 minutos en un error de Keylor que reclamo una falta que el árbitro no concedió. A los 78 Marcelo hizo el 1-2 y sentencia Cristiano Ronaldo a los 82 con el 1-3. y en el minuto90 Ronaldo (hat-trick) de cabeza marca el  1-4 definitivo. El Barsa es campeón de Liga al ganar al Atlético por 0-1.

-Próximo y último partido el sábado a las 18,30 contra el Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario