jueves, 14 de mayo de 2015

“ EL REAL MADRID NO JUGARÁ LA FINAL DE LA CHAMPIONS CONTRA EL BARCELONA “.- REAL MADRID-1–JUVENTUS- 1–

RM_JUV_2015_Mosaico_58_original

Después del 2-1 en Turín todos nos las prometíamos felices de remontar en el Bernabéu, pero no fue así, el Madrid que tiro 20 veces a puerta, casi  siempre fuera (falta de puntería) sólo hizo un gol y de penalti mientras la Juve que necesito poco para marcar.Lo que siento es que al enemigo le hemos puesto su quinta Champions en bandeja, ya que los italianos muy inferiores a los españoles, y sólo se han llevado la eliminatoria por la ineptitud de un equipo mal organizado y falto de todo (no le niego que lo intentaron pero sin ideas). Una temporada en blanco por culpa de:

1.- Florentino: equivocación en algunos fichajes y el del entrenador el primero que el año pasado ganó la décima y le perdone todo (pero la ganó gracias a Ramos 93´).

2.-Angeloti: Si es cierto que ha ganado mucho en varios equipos pero con qué jugadores? Es que me da la impresión que no sabe lo que tiene en el equipo, a saber: Ayer antes del partido entrevistaron a un ex-presidente blanco y le preguntaron por Casillas y dijo que este problema se tiene que resolver ya, pero que Casillas no es culpable sino el que lo pone. En el centro del campo pone: Kroos (media punta), Isco (media punta), James  (media punta) ¿pero quién organiza y defiende…… En la delantera sigue empecinado con Bale (en la derecha cuando es defensa-extremo izquierdo), Ronaldo por la izquierda cuando debe estar libre por todo el campo, y Benzemá que juega muy bien abre huecos pero no le marca a la provincia. Si eres entrenador y no sabes lo que tienes es mejor que te largues, luego el remate es que teniendo medios centros auténticos no los pone, si no los quieres diselo al presi que le busque equipos o los cedan , lease : Khedira, Illarra, o pará que le trajeron a Lucas Silva? En fin un entrenador que no ha sido casi capaz de ganar a ninguno de los equipos punteros (por ejemplo Atlético de trece veces , dos o tres), no merece ganar títulos y no digamos la Liga la perdió en el Nou Camp porque el Madrid fue mejor durante 75 minutos pero no los 15 últimos lo que indica que la preparación física tampoco parece la correcta. En fin una serie de errores que han finalizado en fiasco y encima se ríe diciendo que quiere seguir, ver para creer. Temporada en blanco como la vestimenta. Adios Angeloti vete a engañar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario