martes, 26 de mayo de 2015

“ ANGELOTI DESPEDIDO”: MIS 10 RAZONES.-

ANGELOTI

Como era de esperar Angeloti dejó de ser Entrenador del Real Madrid. Preguntaron al Presidente las razones y no supo o no quiso darlas, yo se las doy desde mi punto de vista:
1.- Empezinarse en poner a un portero que ha sido el mejor del mundo pero que ya ni está ni se le espera, el Madrid ha sido el que más goles ha marcado y uno de los mas goleados 38 goles encajados.
2.-Jugadas a balón parado, al Madrid es uno de los equipos que más le marcan en los córner y faltas.
3.-Poner a Bale por la derecha, el gales es un fenomenal jugador, rápido, potente, con gol pero toda su vida ha jugado por la izquierda.
4.-Ni una jugada ensayada para hacer gol y para defenderlos.
5.-Hacer los cambios en el minuto 80 sin reacción y sin solucionar nada.
6.-Esto ha derivado en quemar a doce-trece jugadores, con lesiones y exceso de minutos, no me extraña despidieran primero a los preparadores físicos.
7.- No haberle ganado en toda la temporada a ningún equipo puntero.
8.-Error mayúsculo poner a Ramos en el centro del campo, cuando tiene a Illarra y Lucas Silva (si no los quería que lo hubiese dicho).
9.-Jamás estudiaba a los rivales y siempre querer jugar con el mismo sistema 4-3-3.
10.-y lo más importante para mi haberse dejado eliminado por la Juventus, un equipo viejo y acabado y darle en bandeja la Champions al Barsa, al mismo equipo que le regalo la Liga y quedar eliminados por el Atlético en la Copa del rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario