sábado, 6 de diciembre de 2014

“ REAL MADRID- 3- CELTA- 0–”. HAT TRICK DE RONALDO que ya lleva 23 goles en Liga.-

cristiano_chilena_98_port_sobretitular

CASILLAS; CARVAJAL, PEPE, RAMOS, MARCELO; ILLARRA, KROOS, JAMES (ARBELOA); BALE, BENZEMA (COENTRAO), Y RONALDO ( CHICHARITO).-

- Resultado totalmente engañoso ya que el Celta domino muchas veces el juego pero sin tirar a puerta ni una vez y si tienes en frente a Cristiano Ronaldo ten la seguridad que algún gol va a marcar ya que es un depredador del área. En contra del Madrid se notaron muchísimo las ausencias de los centrocampistas principalmente de Modric, hoy de Isco y si encima se lesiona James, pues es normal que el Celta que ha cosechado puntos en campos difíciles,  en el Bernabéu saliera dominador del juego, pero el balón tienes que meterlo en la porteríay no vi ninguna parada de Casillas.

- Hoy Illarra que salió de titular lo hizo bien pero claro no tiene el juego de Isco por ejemplo, estuvo bien la defensa muy expeditiva y los cambios defensivos de  Angeloti con el 1-0 para conservar el resultado le dieron a la contra más oportunidades de gol que Ronaldo aprovecho.

-Próximo encuentro el martes Champions llega el Ludogores con el Madrid clasificado como primero de grupo, ocasión para que descanse ya el único centrocampista que tiene Kroos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario