sábado, 13 de diciembre de 2014

“ ALMERIA- 1–REAL MADRID-4–.” Goles de Isco, Bale y dos de Ronaldo que suma 25 goles en 14partidos jugados.-

ALMERIA -1-REAL MADRID-4-

Almería 1: Rubén; Michel, Ximo, Trujillo, Fran Vélez; Verza, Thomas, Edgar, Dubarbier (Zongo 58’), Soriano (W.Silva  66’) y Hemed

Real Madrid 4: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, illarramendi, Kroos, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Coentrao 84’)

Goles: 0-1 Isco (34’), 1-1 Verza (39’), 1-2 Bale (41’), 1-3 Cristiano Ronaldo (81’), 1-4 Cristiano Ronaldo (88’)

Árbitro: Álvarez Izquierdo. Amonestó a Verza, Bale, Dubarbier, Soriano, Marcelo, Illarra, Vélez, Cristiano Ronaldo

A ser sinceros, lo mejor del partido fue al final y el resultado, ya que la primera mitad al Madrid le costo sudores adelantarse en el marcador y gracias al golazo de Isco. pero no tardaron en empatar en un rechace de un córner aunque la alegría le duro poco a los almerienses pues Bale hizo el 1-2, entonces después de un penalti no pitado a Ronaldo el colegiado si pito uno de Marcelo, pero Casillas en una gran estirada detuvo el tiro de Verza.

La segunda parte mas de los mismo mas corazón que cabeza en ambos equipos, pero al final se impuso la condición físicay el Madrid sentencio.

El domingo viajan a Marruecos a la disputa del mundialito, pero últimamente el juego del equipo deja que desear, pues se notan mucho las bajas del centro del campo (Modric y James), y a Kroos lo veo agotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario