domingo, 30 de noviembre de 2014

“ MALAGA- 1–REAL MADRID-2–“.-Benzema y Bale en un partido donde el Madrid fallo mas que una escopeta de feria.-

benzema

Málaga 1: Kameni; Rosales, S.Sánchez (Angelleri 66’), Weligton, Boka; Samuel, Recio (Juanpi 77’), S.Darder, S.Castillejo; Duda y Santa Cruz

Real Madrid 2: Casillas; Carvajal (Varane 82’), Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale (Chicharito 89’), Cristiano Ronaldo y Benzema (Illarra 72’)

Goles: 0-1 Benzema (18’), 0-2 Bale (83’), 1-2Roque Santa Cruz (92’)

Árbitro: Iñaki Bikandi Garrido. Este árbitro Vasco con apellidos italianos es otro de los que se suman a la nómina de Sánchez Arminio para hacer méritos para el futuro. NEFASTO. Amonestó a Darder, Kroos, Isco, Marcelo. Expulsó injustamente a Isco (85’)

-El que no haya visto el partido y vea el resultado creerá que el Málaga lo hizo bien y tuvo contra las cuerdas al Madrid, pero nada más lejos de la realidad, no he visto en mi vida fallar tantas ocasiones de gol por los blancos (hoy de negro), Ronaldo no se lo podía creer hasta le regalaron los defensas malagueños un gol a placer y lo tiró al muñeco.

-Para mi el Madrid jugo bien, dominio del balón y de la situación, se hicieron bien las cosas, pero Kameni hizo siete paradas fenomenales y el Madrid falló como nunca, todo lo demás sobra, se noto hoy la motivación esa de los record, que como yo digo los record están para batirlos.

-Próximo partido el martes 20h. contra el Cornella en Copa con la eliminatoria resuelta, y el sábado Liga a las 20h. viene el Celta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario