domingo, 27 de abril de 2014

“ REAL MADRID-4 -OSASUNA-0 -“ Goles de Ronaldo (6´y 51´),Ramos (59´) y Carvajal (83´).-“ PRESIÓN, PRESIÓN, PRESIÓN…

 

DIEGO LOPEZ; NACHO, VARANE, RAMOS, MARCELO; ILLARRA, MODRID (ALONSO), ISCO; DI MARÍA( CARVAJAL), MORATA, RONALDO(CASEMIRO).-

 

cristiano_ronaldo (4)_29_port_sobretitular

-Partido de lo mas cómodo que vi, con un Madrid a medio gas y un Osasuna intentando defender, pero claro si a los 6 minutos el primer disparo de Ronaldo es gol se supone goleada como así fue. Porque los navarros siguieron jugando igual sin llegar a puerta en todo el partido, solamente tres disparos y los tres fuera, Diego López no tuvo que hacer ni una parada. Asi y todo la primera mitad los blancos con un fútbol lento apenas creaban ocasiones y se fueron al descanso con el 1-0, pero la segunda parte otra vez a los 6 minutos Ronaldo engancha un pepinazo por la escuadra y hace el 2-0 y a partir de aquí se acabo el Osasuna, luego vinieron los goles de Ramos que remató a lo Santillana y Carvajal que había salido en los minutos finales. En resumen partido cómodo con poco desgaste y pensando en el Martes en el infierno que espera en Alemania donde se juegan la posibilidad de alcanzar la final de Champions, la ansiada Décima.

1 comentario:

  1. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y sería un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un PageRank de 4. ¿Te gusta la propuesta?

    ABRAN CANCHA
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar