miércoles, 23 de abril de 2014

“ REAL MADRID-1 -BAYER MUNICH -0 -.” Semifinales Champions partido de Ida.Gol de Benzemá.

SANTIAGO BERNABÉUREAL MADRID-1-BAYER-0

REAL MADRID: CASILLAS; CARVAJAL, PEPE( VARANE), RAMOS, COENTRAO; MODRIC, ALONSO, ISCO (ILLARRA), DI MARÍA; BENZEMÁ Y RONALDO (BALE).

 

BAYER MUNICH: NEUER; RAFINHA(JAVI MARTINEZ), BOATENG, DANTE, ALABA; SCHWEINSTEIGER( MULLER), LAHN, KROOS; ROBEEN,MADZUKI, RIBERI (GOTZE).

-Primera mitad de dominio total apabullante del Bayer , un equipo muy superior y un Madrid que no la olió los primeros 15 minutos, pero la primera contra a los 18 Ronaldo pasa a Coentrao que centra y Benzemá hace el único gol. El Bayer siguió dominando todas las facetas del juego pero no tuvo ninguna ocasión (esto demuestra que la posesión sin efectividad no sirve de nada), sin embargo el Madrid a la contra falló una Ronaldo completamente sólo y otra Di María pudiendo haber sentenciado la eliminatoria, decir que los mejores del Madrid en este período fueron Carvajal y Coentrao.

- Segunda mitad nada tuvo que ver con la primera, el Madrid hizo la presión desde los delanteros y domino parte del juego, el Bayer sólo al final viéndose perdido atacó sin descanso y Casillas salvó el empate al final con una gran parada.

Resumen: Un gran Bayer  campeón de Europa y mejor equipo del mundo actualmente y así lo demostró en el Bernabéu, pero la rapidez en las contras del Madrid pudieron sentenciar. La eliminatoria se resolverá en Munich y si juegan como la segunda parte el Madrid tiene muchas posibilidades de jugar la final. Hoy sí funcionó Alonso, y los defensores excelentes en todo.

-Próximo encuentro el sábado a las 20 h. sigue la lucha por la Liga que está casi imposible ante Osasuna.

1 comentario: