miércoles, 16 de abril de 2014

1“ FINAL COPA DEL REY, GANADOR: REL MADRID. Resultado: BARCELONA- 1-(Bartra) REAL MADRID -2–(Di María y Bale)“

GANADOR COPA DEL REY

BARCELONA: PINTO; ALVES,MASCHERANO, BARTRA (ALEXIS), ALBA (ADRIANO); XAVI, INIESTA, BUSQUEST; MESSI, CESC( PEDRO), NEYMAR.

REAL MADRID: CASILLAS; CARVAJAL, PEPE, RAMOS, COENTRAO; ALONSO, MODRIC, ISCO( CASEMIRO); DI MARÍA (ILLARRA), BENZEMA(VARANE) Y BALE.

El Real Madrid fue justo ganador de la copa del Rey al imponerse al Barsa por 1-2. Se adelantó en un perfecto contraataque en el minuto 11 por medio de Di María , y pudo en las contras haber sentenciado el partido pero no supieron rematar la faena, el Barsa con su fútbol de toque pero sin tirar a puerta en la primera mitad. En la segunda parte la situación no cambió el Madrid imponiendo su orden defensivo y esperando a las contras con muchas mas ocasiones que los blaugranas, sin embargo, en el minuto 67 un gol anulado a Bale para mi por fuera de juego y en la siguiente jugada en córner remató Bartra imparable consiguiendo el empate (este mismo jugador hizo el primer tiro a puerta del Barsa en la segunda mitad). Hubo momentos que parecía el Madrid se descomponía pero no fue así y en el minuto 84 una arrancada de Bale por la izquierda que con velocidad salva contrarios y se planta ante Pinto logrando el gol de la victoria.

El Madrid hizo un desgaste físico impresionante, con un Di María en una primera parte sensacional,un Isco que merece la titularidad, un Pepe espléndido y un Bale que aunque falló varias ocasiones quizás por precipitación, pero que apareció cunado tenía que hacerlo. Muy buen partido de los blancos y por una  vez Angeloti acertó, yo hubiera hecho lo mismo que él.

Ahora toca disfrutar, centrarse en la Champios y aunque este difícil intentar la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario