jueves, 27 de marzo de 2014

“ SEVILLA- 2 - REAL MADRID -1–“. El Madrid se deja la Liga en Sevilla.

sevilla madrid_41_port_sobretitular

DIEGO LOPEZ; CARVAJAL, PEPE, VARANE, MARCELO; ILLARRA (ISCO), ALONSO, MODRIC; BALE8 MORATA), BENZEMA, RONALDO.

Segundo partido consecutivo que pierde el Madrid y la verdad en este visto lo visto lo mas justo hubiese sido el empate, ya que el primer tiempo los blancos de las mejores ocasiones, no así la segunda mitad donde ni supieron ni pudieron y lo hicieron fatal. Ronaldo de falta hizo el gol del Madrid y los dos del Sevilla los marcó Bacca.

Después de que Undiano hiciera lo que hizo y muy bien por cierto para otros, eliminó de un plumazo a Ramos y Di María, y con la presión y las ausencias los blancos lo notaron demasiado.

Para mi las claves de la derrota fueron, 1.- Que el Madrid tiro a puerta diez veces y metió una mientras el Sevilla tiro cuatro e hizo dos goles, si tu tienes un portero que cada vez que te llegan es gol es imposible ganar. 2.-Alonso está en una baja forma terrible y ello arrastra a todo el equipo, y los laterales muy ofensivos pero poco prácticos, un auténtico coladero en defensa. El equipo no sabe como desbordar una defensa cerrada, Bale es un jugador que requiere espacios y si no los tiene no hace nada. 3.-Mal muy mal Angeloti, tarda en hacer los cambios y no tiene alternativas para el juego.

Adios Liga adios, entre el entrenador, colegio arbitral y jugadores han acabado con el Madrid en esta Liga, a esperar otra.

Próximo partido el sábado 29 a las 22h. viene el Rayo Vallecano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario