sábado, 15 de marzo de 2014

“ MÁLAGA-0 - REAL MADRID–1 -“ Gol de RONALDO en un partido muy espeso pero que vale para llegar con ventaja al clásico.

PENALTI  ABALE

DIEGO LOPEZ; CARVAJAL, VARANE, PEPE, MARCELO; ALONSO, MODRIC (90 ÍLLARRA), ISCO( 62´JESE); BALE, BENZEMÁ( 30´DI MARIA) Y RONALDO.

El partido pudo cambiar a los 6 minutos un penalti clarísimo sobre Bale que el árbitro no quiso pitar, pero a los 22 un Bale muy rápido que pasa a Ronaldo que de un derechazo hace el único gol del partido. Primera mitad muy disputada aunque las ocasiones fueron del Madrid.Lo peor la lesión de Benzemá.

Un segundo tiempo con un Málaga achuchando mucho pero fue Isco el que sólo delante del portero envió a las nubes, luego tres tiros mas de Ronaldo a las manos de Caballero y el Madrid no dio mas de si, el Málaga comenzó a buscar desesperadamente el empate y se lo creían que podían porque el Madrid bajo los brazos, eso si no vi ninguna parada de Diego López.

En resumen el Madrid no jugó bien y se conformó con el gol inicial, principalmente porque Modric y Alonso no supieron llevar la manija, y el Málaga hizo el partido de su vida con muchas faltas mucha presión aunque sin mordiente.

Próximo partido el martes viene el Schalke con el saco en el bolsillo del 1-6 y el domingo el clásico de momento con cuatro puntos de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario