lunes, 24 de marzo de 2014

“ REAL MADRID–3–BARCELONA–4–.” La Liga más apretada de los últimos años, el Madrid no supo como sacar ventaja.

Busquets_Pepe_Pisoton_Varios_14_port_sobretitular

-DIEGO LOPEZ; CARVAJAL, PEPE, RAMOS, MARCELO; MODRIC (MORATA), ALONSO, DI MARIA( ISCO); BALE, BENZEMÁ (VARANE) Y RONALDO.

-Desde mi punto de vista, MI OPINIÓN: ¿porqué perdió el Madrid este encuentro y por tanto muchas posibilidades de ganar la Liga?

A).-El Barsa fue fiel a su estilo a si mismo jugando con su fútbol de marear la perdiz, mientras el Madrid sólo en contados minutos cuando presionaban arriba o montaban la contra entonces si, y especialmente hay un jugador que destacó por encima de todos DI MARIA al que por cierto según la prensa lo quieren vender, este si supo leer el partido, en cambio no vi ninguna parada de Diego López y si dos o tres de Valdés.

B).-Me temía lo peor de Angeloti y así  fue esta temporada ni ha sido capaz de ganar al Barsa ni al Atlético en la Liga, es buena persona con mucha experiencia pero no un estratega que sepa como plantear los partidos, donde el portero y los defensas fueron un coladero propiciado porque los medios fallaron y solo los delanteros estuvieron a la altura del equipo.

C).-UNDIANO (por cierto me la agarra con la mano),si se hubiese quedado en casa hubiese sido mejor. Pito tres penaltis, uno favor del Madrid y dos en contra, en mi opinión ninguno fue, el que le hicieron a Ronaldo fuera del área y por cierto no hubo amarilla, el de Neymar venía de posición antirreglamentaria y Ramos (expulsado injustamente) apenas le rozó y se tiro a la piscina, y el que pito a Iniesta fue un emparedado de dos madridistas que los veo todos los partidos y ya quisiera yo lo pitaran a favor del Madrid. En cambio hubo un penalti clarísimo por manos de un defensor azulgrana en un disparo de falta de Ronaldo porque hizo un paradon  y hubo penalti de Pique a Bale con un patadon al tobillo.

-Mal pinta esto pero todavía hay remedio: ganar todos los partidos que quedan, y que Angeloti sepa mejor como ganarle al rival, y para demostrarlo el miércoles tienen una dura prueba en Sevilla a las 22 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario