domingo, 2 de marzo de 2014

“ AT. MADRID- 2 -REAL MADRID-2 -.” Benzemá y Ronaldo en un partido mal rematadamente mal jugado por los blancos.Que no supieron eliminar un rival directo por la Liga.

cristiano bale gol_38_port_destacada_grande

DIEGO LOPEZ; ARBELOA(CARVAJAL), PEPE, RAMOS, COENTRAO (MARCELO); ALONSO, MODRIC, DI MARÍA (ISCO); BALE, BENZEMA Y RONALDO.-

Si tu eres entrenador del Real Madrid tienes que salir a ganar todos los partidos sea el rival que sea, no me explico como no sacó el mismo equipo que jugó en Alemania, si lo habían hecho de cine; luego quiso rectificar y sacar los laterales  titulares, demasiado tarde para mi. El Madrid empezó bien, marcando pero a partir de aquí el At. se hizo dueño de la situación y los blancos ni supieron ni quisieron tomar el mando, empato el At. y al filo del descanso se adelantó en el marcador. Pensé que la segunda parte el Madrid cambiaría pero no, solo los últimos 20 minutos cuando estaban perdidos lo intentaron y al final consiguieron un empate por lo visto justo, pero sigo pensando Angeloti (CAGÓN). el equipo tenía que haber sentenciado la Liga y no lo hizo por un cagón.

-Próximo partido Liga el domingo a las 19 h. viene el Levante con un porterazo con mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario