lunes, 23 de diciembre de 2013

“ VALENCIA-2–REAL MADRID–3–· Goles de Di María, Ronaldo y Jesse, en un partido muy disputado donde lo importante fueron los tres puntos.

VALENCIA-2-REAL MADRID-3

- DIEGO LOPEZ; ARBELOA (80´CARVAJAL), NACHO, RAMOS, MARCELO; MODRIC, ALONSO; DI MARÍA( 86ÍLLARRA), ISCO (72´JESSE), RONALDO Y BENZEMÁ.

Victoria importante y sufrida en Mestalla ante un Valencia que si jugara con la misma intensidad y ganas que ayer estaría disputando el título, y donde el Madrid está haciendo toda la temporada la misma operación, sólo juega bien cuando va perdiendo o empatando, cuando va ganando se relaja en exceso y eso le cuesta hacer esfuerzos para remontar.

- LOS CINCO ERRORES DE ANGELOTI: En mi opinión Angeloti cometió CINCO errores imperdonables en un entrenador que decían era de los mejor, a saber:

1.-Diego López es un buen portero, pero Casillas es el mejor.

2.-Arbeloa desde que le enseñaron la amarilla era un coladero por la banda, debió sacar a Carvajal mucho antes.

3.-Ramos está en una baja forma física, llega tarde, con muchas faltas,  cubre mal. Tiene que chupar banquillo.

4.-Modric es un excelente centrocampista, pero no puede jugar del medio campo atrás, debe jugar adelante pues para la posición trasera está Alonso.

5.- Benzemá es un gran jugador, abre huecos, lucha, juega en equipo, pero delantero nulo, sólo tiro una vez a puerta y fuera.

-Próximo partio en Reyes llega el Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario