miércoles, 11 de diciembre de 2013

“ COPENHAGUE–0–REAL MADRID–2–Modric y Ronaldo.-Último partido de fase de grupos donde el Madrid se clasifica primero con 16 puntos, 20 goles a favor 5 en contra y Ronaldo es “pichichi” histórico con 9 goles en 6 partidos.

COPENHAGUE-0- REAL MADRID-2

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, NACHO; MARCELO; MODRIC (CASEMIRO), ALONSO (ILLARRA); BALE, ISCO (DI MARIA), RONALDO Y BENZEMA.

-Un excelente primer tiempo y un regular segundo fueron suficientes para conseguir la victoria en Copenhague y pasar a los octavos con solvencia suficiente para que los rivales te teman.

.Magnífico partido de Modric, no solo por el golazo por la escuadra, es que supo dirigir al equipo perfectamente y también muy bien Nacho que sustituía a Ramos sancionado y es que el canterano cumplió con creces y a Ronaldo le perdono fallará un penalti en el último minuto, y es que este jugador se merece todo, consiguió su noveno gol siendo hasta ahora el único que marca 9 goles en 6 partidos de fase de grupos, un disparo al palo y varias ocasiones baldías y aunque llevaba mucho sin fallar un penalti, hoy lo hizo pero se lo perdono.

_próximo encuentro el sábado 14 a las 16h, en un campo complicado el del Osasuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario