jueves, 26 de septiembre de 2013

“ ELCHE- 1–REAL MADRID–2–“. Ambos de Ronaldo, uno de ellos de penalti.-“ Ver para creer” El partido mas horroroso que he visto.-

PenaltiElcheGrande_12_port_sobretitular

-Primera jornada de Liga entre semana ayer miércoles el Madrid ganó en Elche por 1-2, en un partido horroroso de los blancos y donde “Gominas” (Mijatovic) fue el protagonista principal al señalar un penalti en el minuto 94 a favor del Madrid. No voy a entrar en si lo fue o no lo fue eso es opinión de cada cual, es el simple hecho de pitarlo en el minuto 94  para favorecer descaradamente al Madrid, y es que este señor fue el que hace dos jornadas le robó al Sevilla el partido contra el Barsa.

-El Madrid no reservó a ningún titular y salió de inicio con ganas pero fue un espejismo solo diez minutos aquí se acabo todo, ni jugadas ni desmarques ni ideas ni ocasiones, y fue el Elche el que mas ganas le puso sobre todo en dos ocasiones que salvo Diego López,pensé que la segunda parte el Madrid mejoraría y asi fue durante unos minutos donde Ronaldo hizo el 0-1, pero a partir de aquí el equipo se vino abajo no dando una a derechas y con un Angeloti que se me hace esta mas perdido que Adán el día de la madre.

No se que pensar pero con Mourinho sabíamos a que jugar, con este ni se han enterado los jugadores ni el mismo. Y el sábado llega al Bernabéu un invicto Atletico con unas ganas de victoria que viendo lo de ayer sería por goleada.Espero si Angeloti sabe de fútbol y los jugadores quieren correr ganen el partido, pero no estoy seguro ya de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario