miércoles, 4 de septiembre de 2013

PLANTILLA REAL MADRID TEMPORADA 2013-14

GARETH BALE

-Una vez cerrado el Mercado de fichajes ha quedado configurada definitivamente la plantilla del REAL MADRID para esta temporada.Está compuesta por 23 jugadores, dos por puesto y tres porteros:

-DIEGO LOPEZ, CASILLAS, JESUS; ARBELOA, CARVAJAL; VARANE, PEPE; RAMOS, NACHO; MARCELO, COENTRAO; ALONSO, ILLARRAMENDI; KHEDIRA, CASEMIRO; MODRIC, ISCO; BALE, DI MARÍA; RONALDO, JESÉ; BENZEMÁ, MORATA.-

- En mi opinión una de las mejores plantillas de la historia, con suplentes de lujo, todavía recuerdo cuando el Madrid sólo tenía Once jugadores buenos y Solari de suplente.

- No me gustó la marcha de Ozil por ser para mí después de Ronaldo uno de los mejores, pero vista las condiciones económicas que pedía y dándole la razón a Mourinho que decía se escondía en muchos partidos quizás sea acertada su venta. Todos los demás que se han ido hay que agradecerles su comportamiento, algunos ejemplar como Essien, Carvalho, Callejón, etc. otros no tanto como Kaká.

-Con estos mimbres hay que luchar por todas las competiciones y creo que con bastantes garantías de éxito. Mención especial para Angeloti, es un trotamundos de los banquillos, pero el Real Madrid es especial y hay que apoyarlo en sus decisiones y darle unos meses de plazo para confeccionar el equipo ya que ahora tiene jugadores y hay que hacerlos funcionar en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario