domingo, 5 de mayo de 2013

“ REAL MADRID-4- VALLADOLID-3- “ Goles de Di María, Kaká y dos de Ronaldo de cabeza.

REAL MADRID-4VALLADOLID-3

Equipo inicial: DIEGO LOPEZ; NACHO, PEPE, CARVALHO, COENTRAO; KHEDIRA, MODRIC; KAKA, DI MARÍA,  BENZEMA Y RONALDO. –Avanzada la segunda parte salieron OZIL, ALONSO, e HIGUAIN.

-Partido con poco en juego si acaso el Madrid asegurarse la segunda plaza y sobre todo evitar que los cules canten hoy domingo el alirón en una Liga que el conjunto blanco tiró por la borda los meses de Octubre-Noviembre ante equipos que ahora luchan por no descender.

-El Valladolid con casi la permanencia asegurada se dedico a jugar al fútbol y se agradece eso fue un toma y daca de ambos equipos, primero dio el Valladolid luego empató Di María, se adelantó Ronaldo de cabeza y empataron los de Pucela, Kaká hizo el 3-2 y Ronaldo en remate de córner el 4-2, pero en el 87 en un trallazo desde fuera del área el Valladolid hizo el 4-3 definitivo.

-MI OPINION: Ya que está finalizando la temporada con la sola ilusión de la Copa del Rey el día 17 es hora que algunas cosas vayan quedando claras en el Madrid. 1º Si Mourinho acaba de irse o no (yo creo que si por las manifestaciones que hace está quemado). 2º Que con Casillas se ha equivocado lamentablemente, porque es mejor portero que Diego López, eso si cuando Casillas estaba en baja forma hizo bien con sentarlo en el banquillo.  3º Que hay una base de equipo que con 4-5 refuerzos de garantías se puede afrontar la temporada venidera. y 4º Algunos jugadores se les ve en el ocaso y otros no acaban de coger la forma.

-Próximo partido el día 11 sábado a las 22h. en campo del Español.

2 comentarios:

  1. buen partido, grande remontada, aunque yo vi al girona, que se está jugando la primera división!!! esto es histórico!!
    un detalle: el próximo partido es este miercoles a las 21:30 contra el Málaga. Lo han adelantado por la copa del rey.
    saludos desde fulltimedeportes.com!!
    hala madrid!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon e proximo partido es el miercoles en el Bernabeu contra el Malaga.Partido adelantado ya que el 17 viernes se juega la Final de la Copa del Rey

    ResponderEliminar