lunes, 27 de mayo de 2013

“ REAL SOCIEDAD- 3–REAL MADRID–3–.”Penúltimo partido de Liga donde la Real se lo jugaba todo ante un Madrid sin presión. Goles madridistas de Higuaín, Callejón y Khedira.

REAL SOCIEDAD-3-REAL MADRID.-3

- DIEGO LOPEZ; ARBELOA, ALBIOL, CARVALHO, MARCELO (82´NACHO); KHEDIRA, ESSIEN; CALLEJÓN (69´OZIL), KAKÁ (66´DI MARÍA), HIGUAÍN.

- Con estos jugadores la mayoría suplentes se presentó el Madrid que no se jugaba nada ante una Real que intenta conseguir la cuarta plaza de la Liga que da derecho a jugar Champions y que quizás se lo merezcan por la temporada que están haciendo, en cambio el Madrid que no tenía presión ninguna se dedico a pasar el partido como mejor podían  después de una temporada donde han sido segundos en casi todo.

MI OPINIÓN DE LOS QUE JUGARON:

DIEGO LOPEZ: El mejor del partido hizo paradas de mucho mérito, pero para ser excelente portero no puedes dejar que en el minuto 93 te rematen a puerta de cabeza bajo el larguero,! de la misma escuela de Casillas!.

ARBELOA Y MARCELO: Los dos laterales volvían de lesiones, Arbeloa limitado como siempre, no sube nunca la banda y si lo hace pasa el balón atrás ya no aprende y Marcelo empieza a coger forma atacando pero sigue bajo en defensa.

ALBIOL Y CARVALHO: Cumplidores los dos para ser suplentes pero perdidos en los marcajes y lentos.

KHEDIRA Y ESSIEN: El alemán bien como siempre, incluso hizo un gol excelente y Essien cumplidor aunque si sigue en el Madrid será suplente.

CALLEJÓN: Hizo un gol y nada mas no da mas de si mejor venderlo cuanto antes.

MODRIC: Fue el único que intento jugar al fútbol con pases desmarques.etc.

KAKÁ: A este ya ni se le espera, en todo el partido lo único que hizo fue la asistencia a Callejón para el segundo gol. !Que lo larguen ya!

HIGUAÍN: No entiendo lo quieran vender, si tienes al delantero centro de la Selección Argentina y no puedes fichar ni a Lewandowsky ni a Cavani, ni Falcao, etc.etc. No puedes vender a Higuaín que te garantiza entrega y goles.

-Próximo partido último de la temporada en el Bernabéu contra Osasuna sin nada en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario