domingo, 12 de mayo de 2013

“ ESPAÑOL- 1– Stuani.-REAL MADRID–1–Higuain.-#Colorín Colorado esta Liga se ha acabado#.-

ESPAÑOL-1-REAL MADRID.-1

-DIEGO LOPEZ; VARANE (18´ALONSO),ALBIOL, CARVALHO, NACHO; ESSIEN, MODRIC; DI MARÍA, KAKÁ (56´RONALDO), MORATA (46´BENZEMÁ), HIGUAÍN.

-Resultado Justo para mi ya que el Español fue mejor durante la primera mitad y el Madrid en la segunda parte. El partido fue un TOSTÓN donde un equipo sin ideas y sin motivación se dejo llevar y en una jugada de un córner a los 22 minutos Stuani hizo el 1-0 ante la pasividad de los blancos que no no cearon ni una ocasión de gol en este tiempo. Lo peor que a los 15 minutos se lesiono Varane y será baja definitiva para la Copa.

-La segunda pare el Madrid buscó el empate y lo consiguió Higuain a los 57 en una falta lateral sacada por Modric que cabeceo a la red 1-1.

-Resumen vi a un equipo sin ganas sin juego sin ambición, el mismo que en la primera mitad del campeonato entrego la Liga en campos pequeños. Sólo queda la final de Copa el día 17 para finalizar la temporada mas bien floja de unos jugadores y un entrenador que no han estado a la altura en algunos partidos. A partir de aquí toca hacer balance y empezar a preparar la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Hola,

    He podido acceder a su web cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Si le interesa puede ponerse en contacto conmigo a través del siguiente email:profesorapuesta@gmail.com

    Saludos cordiales,

    Joan Campomar

    ResponderEliminar