domingo, 3 de febrero de 2013

“ GRANADA- 1- REAL MADRID- 0–.”–LAMENTABLE ESPECTÁCULO DEL EQUIPO BLANCO.

GRANADA-1-REAL MADRID-0

-El Granada venció al Real Madrid por 1-0 gol de Ronaldo en propia puerta en el peor partido del equipo madridista que he visto en mi vida.

-Solo le perdono a Ronaldo el gol en un saque de esquina que lo introdujo en su propia puerta porque a este fenómeno se le perdona todo, de los demás jugadores no dieron una en todo el encuentro con un fútbol lento perdidas de balones por doquier con un dominio sin sentido en fin lo peor de lo peor que he visto en muchos años.Una primera parte para olvidar y una segunda que aunque Mourinho introdujo dos cambios no consiguió el revulsivo siendo incapaces de marcar y lo que es peor jugar al fútbol. Aunque la Liga está perdida el equipo no puede hacer esto, son profesionales y ni pueden estar cansados por el partido anterior ni pueden no correr al menos en el campo.Para mi la clave estuve en el centro del campo madridista tanto Alonso como Khdira no supieron a lo  que jugaban.

- Ha quedado claro que los culpables son los jugadores y que si quieren echar al entrenador deben hacerlo de otra manera, ya que los perjudicados a parte de la afición son ellos mismos.

-Próximo encuentro el próximo sábado a las 22 h. contra el Sevilla y ojo ojo que ya mismo está aquí el Manchester.

1 comentario:

  1. comparto, sobretodo, lo que dices sobre el entrenador. los culpables principales son los jgadores. no han demostrado que sea mou de ninguna forma. de todas formas, lo que está claro es que se tiene que mejorar... y mucho! saludos y hala madrid!!!

    ResponderEliminar