domingo, 10 de febrero de 2013

“ REAL MADRID- 4–SEVLLA-1-.” Benzemá y hac-trick de Ronaldo, con las miras puestas en el partidazo del miércoles ante el Manchester United.

REAL MADRID-4-SEVILLA-1-

-Un Madrid con cinco ausencias importantes goleó al Sevilla.

-DIEGO LOPEZ; ARBELOA, ALBIOL, RAMOS, COENTRAO; ESSIEN, MODRIC; BENZEMÁ (67´CALLEJÓN), KAKÁ ( 67´PEPE), RONALDO (62´MORATA) e HIGUAÍN.

-Después de ver el bodrio de partido en Granada el equipo salió enchufadísimo y a los 18´Benzemá hizo el 1-0 en un centro de Ronaldo que un defensor despejó a su portería, a los 26´, 46´y 58´Ronaldo consiguió poner el 4-0 con un enésimo hac-trick superando a Gento en goles y colocándose ya quinto goleador de la historia por detrás de Raúl, Diestefano, Puskas, Santillana y Hugo Sánchez, eso si en menos temporadas. Y ya en los minutos finales el Sevilla hizo el gol del honor.

-Sorprendió Mourinho con la alineación inicial con Kaká de titular que no lo hizo mal los minutos que jugó y dando descanso a los centrocampistas Ozil, Alonso, Khedira, así como el que Higuaín y Benzemá jugaran juntos de inicio. Le salió bien ya que el Sevilla es un equipo que intenta jugar y deja jugar, al Madrid le sirvió de ensayo para la batalla del miércoles en el Bernabéu ante el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario