lunes, 18 de febrero de 2013

“ REAL MADRID- 2–RAYO VALLECANO–0–.”Morata y Ramos donde el árbitro la volvió a liar quedando al Madrid por enésima vez con diez jugadores.

 

REAL MADRID-2-RAYO-0-El partido prometía goleada ya que a los dos minutos Morata abrió el marcador y poco después una falta sacada por Ozil la remató de cabeza Ramos consiguiendo el 2-0 que sería definitivo. A partir de entonces. Ramos que hizo una primera falta vio la amarilla (cuando poco antes se la hicieron a él pisándole el pie sin ver la tarjeta), y poco después un centro rayista el balón le da en la mano a Ramos e incomprensiblemente es expulsado por doble amarilla, no tuvo el mismo criterio en la segunda parte con el rayista Lass que tenía una amarilla y controló el balón con las dos manos sin enseñarle tarjeta, ni el piscinazo de otro en el área madridista, en fin ver para creer. A partir de aquí se acabó el partido el Rayo con uno mas casi todo el encuentro se dedicó a dominar la pelota pero sin efectividad y el Madrid agazapado atrás esperando su oportunidad en algún contraataque, cumpliéndose la premisa de que el dominio y la posesión no sirven para nada si no haces goles. El Madrid se llevó los tres puntos y aunque la Liga está perdida la clasificación para la próxima Champions hay que asegurarla.

- Un Madrid con varias bajas: DIEGO LOPEZ, RAMOS, VARANE, PEPE, COENTRAO, ESSIEN, KHEDIRA, OZIL, KAKÁ, ROANLDO Y MORATA.

-Próximo partido en Liga el sábado 23 a las 20 h. en campo del Deportivo de la Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario