jueves, 31 de enero de 2013

“ REAL MADRID- 1–F.C.BARCELONA- 1–.” El pase a la final de Copa se jugará el día 27 en Barcelona.-

REAL MADRID-1-BARSA-1

-DIEGO LOPEZ; ESSIEN, VARANE, CARVALHO, ARBELOA; ALONSO, KHEDIRA; CALLEJÓN (57´MODRIC),OZIL, RONALDO y BENZEMÁ (62´HIGUAÍN)

-Partido de ida semifinales Copa del Rey en el Bernabéu que finalizó con empate a uno. de inicio los primeros diez minutos fueron muy buenos del Madrid con presión muy adelantada y que pudieron marcar, luego el Barsa con su fútbol de toque y centrocampismo  se hizo duelo de la situación finalizando la primera mitad con el resultado inicial a pesar de las ocasiones falladas por ambos equipos, me río cuando los periodistas dicen que el Madrid tiene mucha pegada (Benzemá falló mas que una escopeta de feria).

-La segunda parte a los cinco minutos un error en un despeje con la defensa descolocada el balón le llega a Ces completamente sólo que bate a Diego López, hubo momentos en los que los blancos parecía que se rendían pero no ya que a los 81 minutos un remate de cabeza de Varane hizo el empate a uno definitivo.-

-Muy bien el Madrid que notó en demasía las bajas de Ramos, Pepe, Coentrao, Di María..etc.Pero supo capear el temporal. Esta vez Messi y Ronaldo no brillaron y si lo hicieron por el Barsa Pique e Iniesta, mientras por el Madrid los mejores Ozil y sobre todos Varane que con 19 años salvó un par de goles cantados, se adelantaba a los delanteros con rapidez y limpieza y consiguió el gol del empate.

-Debe Mourinho aprender la lección debe saber que el Barsa tiene los mejores centrocampistas y basan su fútbol en pases de derecha izquierda aburriendo a los defensas contrarios y cuando están descolocados alguno mete un pase en profundidad a un desmarcado. Para la vuelta recupera a Ramos, Coentrao y Di María que para este tipos de encuentro es un puñal. La vuelta el 27 promete emociones.

-Próximo partido Liga el sábado a las 22 h. en Granada.

1 comentario: