miércoles, 27 de febrero de 2013

“ BARCELONA- 1 (Jordi Alba)- REAL MADRID–3– (Dos de Ronaldo y uno Varane).El Real Madrid jugará la final de la Copa del Rey.- “ EL PARTIDO PEREFECTO “.

 

-DIEGO LOPEZ; ARBELOA, VARANE, RAMOS, COENTRAO; KHEDIRA, ALONSO ( 83´ESSIEN); DI MARÍA, OZIL (78´PEPE), RONALDO e HIGUAÍN ( 70´CALLEJÓN).

BARSA-1-REAL MADRID-3-.

- Encuentro de vuelta de semifinales disputado en Barcelona donde el Madrid se presentó con el 1-1 de la ida, de inicio un equipo bien plantado en el campo donde los primeros diez minutos el Barsa dominaba y pudo hacer un gol y donde el Madrid con balones largos a la espalda de los defensas llevaba mucho peligro hasta que a los 12 minutos una contra de Ronaldo y Piqué le hace penalti claro que transforma el mismo Ronaldo en el 0-1, a partir de aquí los blancos controlaron la situación pero el marcador no se movió.

-La segunda parte comenzó con un Barcelona mas incisivo pero una contra letal perfectamente llevada por Di María que le hace un traje a Pujol en el área tira y el despeje del portero le cae a Ronaldo que anda que se puso nervioso para conseguir el 0-2. A los 22 minutos un córner sacado por Ozil lo remató de cabeza Varane como nos tiene acostumbrados y consiguió el 0-3. A partir de aquí Mourinho hizo cambios defensivos para asegurar la eliminatoria pero creo que si hubiese sacado por ejemplo a Kaká con espacios el resultado hubiese sido mayor. El Barsa hizo el gol del honor en el 89 por medio de Jordi Alba.

-El Madrid jugó el partido perfecto mucha presión, líneas adelantadas, balones largos a Ronaldo y Di María, Higuaín abriendo hueco con sus desmarques en fin ver para creer que si hubiesen jugado así todos los partidos irían primeros en la Liga. Hoy destaco a todo el equipo funcionó como un acordeón. Del Barsa solo  me gustó Iniesta y vi un Pujol y Xavi un poco flojos y un Messi desaparecido.

-Undiano Mallenco el árbitro de turno crucificado antes de empezar el encuentro estuvo bastante bien, los catalanes reclamaron dos penaltis a Pedro, el primero para mi había perdido ya el balón se echa sobre Alonso y el segundo es el quien hace falta a Coentrao.

- Próximo partido el sábado a las 4 tarde en el Bernabéu reciben al Barsa, esto será otra historia porque el Madrid tiene la Liga perdida y porque juega el próximo miércoles en Manchester un partido a vida o muerte, creo Mourinho hará bastantes cambios.

1 comentario:

  1. muy buen partido del madrid en el camp nou. este es el madrid que yo quiero ver. cristiano ronaldo, el mejor del mundo sin duda. el madrid demostró ser mejor que el barcelona una vez más. al barcelona ya le hemos pillado el truco. un saludo!! y hala madrid!!

    ResponderEliminar