domingo, 6 de enero de 2013

“ REAL MADRID- 4–REAL SOCIEDAD–3–“.- (Hack-trick de Savi Prieto), (Ronaldo y diez mas..) Soy Mourinistas pero Hay que echar a Mourinho, el equipo se le ha ido de las manos y no funciona, todo está en contra suya, sus decisiones no la admiten los jugadores, arbitrajes en contra, periodistas.etc.etc.

 

REAL MADRID-4.REAL SOCIEDAD -3

- Buen comienzo del equipo que se adelantó al minuto de juego por medio de Benzema, pero a los 5 minutos un error garrafal de Adán (hoy titular error de Mour) comete penalti (aunque para mi no debió ser expulsado ya que Alonso estaba detrás) pero lo fue y la Real empató, el Madrid se quedó con diez y aquí se acabó el equipo, luego Khedira hizo el 2-1y volvió a empatar la Real. Un primer tiempo lamentable que demuestran que Mourinho  ha perdido el pulso y es un desastre de equipo que se deja dominar por una Real Sociedad que es  un equipo del montón, hay que tomar cartas en el asunto cuanto antes porque esto no tiene arreglo, el miércoles Copa y Champions son las opciones. El Madrid salió de inicio con:

-ADAN; ESSIEN, VARANE, CARVALHO, ARBELOA; ALONSO, kHEDIRA; CALLEJÓN ( 5´CASILLAS), OZIL (85´MODRIC), RONALDO Y BENZEMA (73´HIGUAIN).

-La segunda parte Ronaldo tomó el mando e hizo dos goles, y aunque la Real recortó distancias no hubo para más.Sólo salvo del partido a Carvalho y sobre todo a Ronaldo que juega el sólo contra once y por cierto vio la quinta tarjeta( una verguenza con las faltas que le hacen a el y que para una suya vea tarjeta y no puede jugar en Osasuna). Próximo partido el miércoles viene el Celta con el 2-1 de la ida.

1 comentario:

  1. fue un partido raro. al madrid creo que le ayudaron por la falta de cr7 que no era. no me gusta ganar así... aunque los del barsa ya deben de estar acostumbrados. hala madrid!! buena victoria hoy la del celta y cristiano está como nunca!! un saludo!!

    ResponderEliminar