sábado, 22 de diciembre de 2012

“ MÁLAGA- 3–REAL MADRID- 2–“El equipo no funciona. Necesita unas vacaciones ya para cambiar el chips y recuperar lesionados.-

MALAGA.3-REAL MADRID-2-

-ADÁN; ESSIEN, PEPE, RAMOS, ARBELOA (58´CALLEJÓN); ALONSO (76´MODRIC), KHEDIRA; DI MARIA (63´KAKÁ), OZIL, RONALDO Y BENZEMÁ. Esta fue la alineación del Madrid con la sorpresa de todos por la suplencia de Casillas, entiendo a Mourinho porque Casillas está haciendo unos partidos horribles, pero me temo que Adán no es alternativa.

- El Madrid perdió por 3-2 todos los goles en la segunda parte, ya que la primera mitad los blancos hoy de verde fallaron tres ocasiones clamorosas y el Málaga no llegó ni una vez a puerta pero nada mas comenzar la segunda primer disparo del equipo contrario y primer gol, y aquí se acabó el Madrid que consiguió empatar pero ya no daba mas de si, un equipo desconocido que lo intenta y no le sale nada, con muchos jugadores en una baja forma y solo con Ronaldo que tira del carro y está mas solo que la una. Con esta derrota se complica hasta el tercer puesto en la Liga y ahora le vendrá bien el parón navideño recuperar lesionados y sentar la cabeza entrenar  coger la forma que ahora mismo les falta y centrarse en la Champions porque me temo que si el Manchester nos elimina será el final de Mourinho en este equipo.

- Feliz Navidad y próspero año Nuevo a todos.

3 comentarios:

  1. Un partido para no recordar. saludos!! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las cosas no funcionan. creo que no podemos seguir así. espero que después de navidad todo se arregle un poco. para mí, mourinho se tiene que marchar. desde que hizo lo de la sala de prensa y el periodista de marca y lo de hoy con casillas, ya no lo aguanto. era mi ídolo y ahora no lo quiero ni ver en el madrid.
    saludos y feliz año nuevo. ¡¡¡¡hala madrid!!!!

    ResponderEliminar
  3. El equipo no funciona y pasa algo seguro ... pero mas que nunca con nuestro REAL,HALA MADRID Y FORZA BENFICA SIEMPRE FIELES
    Saludos

    ResponderEliminar