jueves, 22 de marzo de 2012

“ VILLARREAL- 1–REAL MADRID–1-:”El Madrid pierde cuatro puntos en dos partidos y la distancia en liga ahora son seis puntos”

 

VILLARREAL-1-REAL MADRID-1-

-Partido horroroso del equipo blanco, el peor de la temporada, parece que han entrado en un socavón del que no veo salida y peligra la Liga ya que todos los factores están en contra y la Ley de Murfy dice que lo que va a mal suele ir a pero.

-De inicio el Madrid salió con trivote, que luego con la tarjeta a Lass tuvo que cambiar y con la lesión de Callejón que fue su sustituto tuvo que dar entrada a Altintop…error, se equivoco MOURINO en su planteamiento, en los cambios, en todo un desastre; y se equivocaron los jugadores, solo salvo a Ronaldo y Marcelo, los demás para olvidar con un Casillas que vuelve a tropezar en la misma piedra, un Arbeloa haciendo penaltis por agarrar dentro del área, con Pepe se equivoco el árbitro y el medio del campo desaparecido en combate, algunas ráfagas de Ozil y pare de contar. Esto huele mal mal mal, el Sr. Paradas puede dedicarse a otra cosa, ya que lo de arbitrar no tiene como cogerlo, y lo peor de todo que el Madrid cayera en la trampa del Villarreal, muchas faltas, mucha presión, pelotazos y sin control del juego, para olvidar esto.Ya queda poco margen de error próximo sábado viene la Real Sociedad  al Bernabéu y veo al equipo y entrenador nervioso, ausentes, sin fútbol y en caída libre aunque confío en que enderecen el rumbo.

2 comentarios:

  1. No voy a comentar nada de ayer porque todavía estoy con un mosqueado que no veas.... solo decir que los llantos cules ya estan haciendo efecto que vergüenza......
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Que pena de partido, ojala no nos tengamos que acordar de estos 4 puntos perdidos. Camp Nou y San Mames, difícil papeleta!!

    Me gusta machismo tu blog, ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

    ResponderEliminar