miércoles, 28 de marzo de 2012

“ APOEL- 0–REAL MADRID- 3–” Ida de cuartos de final de Champions, eliminatoria sentenciada. La entrada en la segunda mitad de Kaká y Marcelo dieron otro aire al equipo.

APOEL-0-REAL MADRID-3-

- Se jugó el encuentro de ida en tierras Chipriotas ante el Apoel que había llegado por primera vez en su vida y seguramente última a cuartos de final de la Champions y el Madrid demostró su superioridad con dos goles de Benzemá y uno de Kaká.

- El primer tiempo fue un tostón de partido con un equipo chipriota encerrado todos atrás a la espera de un contraataque que nunca les llegó, y un Madrid que jugó lento, al pie, por el centro y sin ideas con solo una ocasión clara de Benzemá a pase genial de Sahín que por fin vimos jugar hoy  y que el francés en boca de gol envió a las nubes.

-La segunda mita comenzó igual de aburrida, pero a los 63 minutos las entradas al campo de Kaká por Higuaín y Marcelo por Coentrao dieron otro aire al equipo y comenzaron a llegar las ocasiones y los goles, el primero a los 73 minutos en una asistencia magistral de Kaká que remato Benzemá de cabeza y  en el 81 una fenomenal jugada de Marcelo con asistencia a Kaká para que hiciera el 0-2 y poco después una asistencia magistral de Ozil a Benzemá que marco el 0-3 que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada y el pase a semifinales garantizado.Los chipriotas compitieron y lucharon pero fueron honestos hicieron pocas faltas y no tiraron ni una vez a la portería de Casillas.

CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRADO (63´MARCELO); SAHÍN ( 83´GRANERO), KHEDIRA; BENZEMÁ, OZIL, RONALDO E HIGUAÍN ( 63´KAKÁ).

-Próximo encuentro difícil, dificilísimo en Pamplona ante Osasuna el sábado 31 a las 20 h. arbitrado por Muñiz (Gominas-Mijatovic).

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. La entrada de Kaká al partido fue clave para que el madrid se llevara la victoria de anoche. Bueno, ya estamos casi en semifinales (para no decir 'ya'), donde empieza lo serio de verdad. Un saludo!! y ¡¡hala madrid!! este año tendremos títulos, ya verás.

    ResponderEliminar