domingo, 5 de febrero de 2012

“ GETAFE–0- REAL MADRID-1-. “Siguen los siete puntos de ventaja con el Barsa, aunque ambos equipos terminaron pidiendo la hora.-

Getafe_-_Real_Madrid_58_port_destacada_grande

- Importantísima victoria ayer en Getafe, un campo muy difícil y con el viento de protagonista, eso hizo que el encuentro en si fuera bastante malo, deslucido, trabado, y eso que el Madrid salió decidido a por el triunfo y hubo un penalti clarísimo a Ronaldo que no se atrevió a pitar, pero a los 18 minutos un córner sacado por Ozil que salió muy enchufado, y Ramos (el mejor del partido) remató de cabeza a la escuadra, a partir de aquí el equipo se fue diluyendo y aunque siguió creando ocasiones (menos que otras veces) no las materializó, aun así y todo el mejor del Getafe fue su portero. A Casillas no le vi en todo el partido hacer ni una parada, y en la segunda parte en los minutos finales el Getafe pudo empatar en un disparo que Pepe corto con la mano y que debió ser penalti, pero como los árbitros son así de malos…pues tampoco se atrevió a señalar. Lo importante fue la victoria y conseguir los tres puntos, luego estuve viendo el Barsa en su campo contra La Real  y acabaron igual que los blancos ganando por la mínima y pidiendo la hora.

-El Madrid tiene un mes de Febrero tranquilo, pero no debe confiarse, recibe a Levante el Domingo 12 a las 21,30 y luego al Racing de Santander (estos dos les quitaron puntos al Madrid en los partidos de ida), la jornada siguiente es en Vallecas.

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; LASS, ALONSO; OZIL(87´GRANERO), KAKÁ( 62´CALLEJÓN), RONALDO Y BENZEMÁ(73´HIGUAÍN).


Libros Gratis
Libros Gratis
Descarga de musica
Musica Gratis
Biografias y Vidas
Letras de Himnos
Noticias Deportivas
Noticias Sobre Futbol
Real Madrid Fans
Futbol Salvadoreño

2 comentarios:

  1. Un paso más y una jornada menos.
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Hola Félix!! El Madrid ayer jugó para aprobar y ya está. El gol de Ramos fue clave. el triunfo es importantísimo, pero quiero que las sensaciones vuelvan a ser las mejores. Un saludo!!

    ResponderEliminar