domingo, 29 de enero de 2012

“ REAL MADRID-3- REAL ZARAGOZA-1-.” Otra remontada más, y van seis esta temporada.- El R. Madrid aventaja en Siete puntos al Barcelona.

REAL MADRID-3-ZARAGOZA-1-.

-Nueva remontada en el Bernabéu ante el último clasificado en esta Liga (le saca el Madrid 40 puntos) y es que  el equipo sale dormido, a los 11 minutos una indecisión de Marcelo, Carvalho, Pepe y Casillas lo aprovechó Lafita para adelantar al Zaragoza en el marcado, costándole muchísimo al Madrid superar la barrera defensiva impuesta por Jiménez hasta el minuto 32 no consiguió el empate obra de Kaká (que cada día va a mas), con empate a uno se llegó al descanso. En la segunda mitad a los 4 minutos Ronaldo a pase de Ozil hizo el 2-1 (decía el entrenador del Zaragoza que en fuera de juego, hay veces que es mejor no sacar la lengua a pasea) pero las imágenes demuestran que no fue así-

Real Madrid-zaragoza

- Y entonces el Zaragoza se vino abajo y siete minutos después Ozil hizo el 3-1 que sería definitivo y a partir de este gol el partido paso al mas absoluto aburrimiento con un Zaragoza que no podía y un Madrid que no quiso correr mas.

-Lo mejor el resultado y más después del empate del Barsa ayer en Villarreal que coloca al Madrid con Siete puntos de ventaja (aunque queda mucha Liga es muy importante saber administrar la ventaja. Y también fue importante la actuación de Ozil nuevamente y de Granero.-Lo peor las lesiones de Xabi Alonso y Marcelo. Quiero pensar que Arbeloa no jugó por estar al borde de la expulsión y es muy importante el encuentro del próximo sábado a las 20 h. ante el Getafe.

2 comentarios:

  1. Hola! Tuvimos que remontar, pero el dominio estuvo todo el rato en el real Madrid. El Zaragoza casi no tocó bola. Me gustó que el público coreara el nombre de CR y José Mourinho. Siete puntos. Las sensaciones cada día son mejores. Un saludo desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡Hala Madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Grande Real y a 7 puntos ya :)
    Saludos HALA MADRID Y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar