sábado, 18 de febrero de 2012

“ REAL MADRID-4- RACING DE SANTANDER-0-,” Regreso de Di María con golazo, y de momento 13 puntos de ventaja.-

REAL MADRID-4-RACING -0-

- El Real Madrid goleó al Racing por 4-0 con goles de Ronaldo, dos de Benzemá y otro de Di María en su regreso a los terrenos después de dos meses.

-CASILLAS; RAMOS, PEPE (75´CARVALHO), VARANE, MARCELO; ALONSO, GRANERO (70´KHEDIRA): OZIL (62´DI MARÍA) KAKÁ, RONALDO Y BENZEMÁ.

- Un Madrid arrollador de inicio y a los 6 minutos Ronaldo hizo el primero y luego a descansar, jugar con paciencia y buscar sus ocasiones y se vio beneficiado por la expulsión en el minuto 45 de un jugador del Racing por doble amarilla; luego  vino el segundo al filo del descanso y el Racing ya desapareció del mapa ya que la segunda parte fue bastante aburrida aunque de dominio total del Madrid. Lo peor las lesiones de Pepe (no se si por precaución fue sustituido), Ronaldo cojeaba muchísimo por lesión del tobillo y Di María quedó tendido en el terreno de juego finalizando el encuentro. Esperemos todos se recuperen ya que el Martes 21 el Madrid juega eliminatoria de Champions en Moscú ante el CSKA a las 6 de la tarde.

1 comentario:

  1. El Madrid aplastó al Racing desde el principio. Los que dicen que fue 'un atraco' no tienen razón. es verdad que la expulsión es muy justita y que el gol de benzema no lo es, pero es que sin estos factores el madrid tambien ganaba.
    Un saludo desde fulltimedeportes.com!

    ResponderEliminar