martes, 21 de febrero de 2012

“ CSKA de MOSCÚ - 1 - REAL MADRID- 1 - “

 

CSKA-1-REAL MADRID.-1-REAL MADRID: CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; ALONSO, KHEDIRA; CALLEJÓN (74´KAKÁ),OZIL (84ÁLBIOL), RONALDO Y BENZEMÁ (15´HIGUAÍN). -Partido de ida de Octavos de final de la Champions jugado en Moscú con temperatura helada .

-Ni mi gustó el Madrid ni me gusto el quesero holandés ya que estuvo casero casero, pues las faltas las hicieron los rusos y las tarjetas se las llevaron los del Madrid.

-No se puede jugar al tran tran con mucho fútbol táctico, ocasiones de Ronaldo al limbo, y dejar que este equipo te domine, eso si sin ocasiones pero con un Madrid jugando en el alambre ocurre lo que ocurrió que en el minuto 93 los rusos consiguieron el empate, y aunque para mi la eliminatoria no peligra pues el Madrid es muy superior y en el Bernabéu lo demostrará, tuvo que haber machacado al rival y no supo o no pudo hacerlo en todo el encuentro.

A los 14 minutos Benzemá se lesiona al tirar a puerta y tiene que ser sustituido por Higuaín, y  los 27 minutos un centro de Coentrao que le cae a los pies de Ronaldo que de fuerte disparo hace el 0-1.Empataron los rusos en el minuto 93.

-Próximo partido el domingo en Vallecas a las 16h.

2 comentarios:

  1. Tenemos que tener en cuenta las condiciones con las que el real madrid jugó el partido. el campo era muy pequeño, las temperaturas estaban bajo cero... el cska se cerró y defendió muy bien.
    En definitiva: creo que el partido de vuelta en el Bernabéu será otra cosa muy distinta.
    Un saludo desde fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar
  2. Dentro de lo malo este resultado nos favorece
    Saludos HALA MADRID y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar