lunes, 23 de enero de 2012

“ REAL MADRID-4-ATH.BILBAO-1-.” Remontada y goleada.

Real_Madrid__-_Athletic_de_Bilbao

- En el fútbol se puede ganar, empatar o perder pero al menos que sea luchando y atacando como ayer donde Mourinho hizo CINCO cambios respecto al partido perdido contra el Barsa, donde había un centro del campo de gente técnica que correrán mas o menos pero que le dan buen trato al balón; así y todo se adelantó el Bilbao en un contraataque por el lado izquierdo y mal defendido por el centro para que Llorente a los 13 minutos pusiera por delante a su equipo,pero el Madrid no se descompuso y siguió luchando y corriendo hasta que Marcelo a los 24 minutos hizo el empate.

-La segunda mitad de inicio los blancos salieron a por el partido y al minuto de juego un penalti por agarrón a Kaká  lo transformó Ronaldo en el 2-1 . Entonces el equipo se echó atrás y saliendo al contraataque le hicieron penalti a Ozil el balón le cayo a Benzemá en esa jugada y marcó pero el árbitro pinto el penalti, siempre entendí que penalti y gol es gol, pero se comprende que no dio ley de ventaja ninguna, Ronaldo hizo el 3-1 y en el minuto 85 otra contra y Callejón estableció el 4-1 definitivo. El equipo que jugó ayer fue:

-CASILLAS; ARBELOA, VARANE, RAMOS, MARCELO; GRANERO (72 Lass), ALONSO; OZIL, KAKÁ (78 Callejón), RONALDO Y BENZEMÁ (67 Higuaín).

-Los mas destacados para mi fueron Marcelo en la primera mitad y Ozil en la segunda parte. Próximo encuentro en Barcelona el miércoles partido de vuelta de Copa con el uno dos en contra que pesa como una losa y  donde deben jugar mas menos los mismos para intentar hacer algo grande.

2 comentarios:

  1. hola félix!! mira, si contra el barcelona juegan con las mismas ganas y con la misma estratégia ganan o por lo menos tienen opciones de ganar. espero que el plan de mou no sea como el del partido de isa. un saludo!! saludos desde fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Javi: hay que echarle bemoles, jugar con mucha gente en el centro del campo, con una táctica del 1-4-5-1 y correr más, ponerle ganas y a por ellos para eso somos el Madrid.

    ResponderEliminar