sábado, 7 de enero de 2012

“REAL MADRID-5-GRANADA-1-.” Con Benzemá que marcó dos goles en plan estrella y que acabó lesionado.

Real_Madrid_-_Granada_65_port_destacada_grande

- Victoria importante ante un Granada que hizo un buen encuentro, con un primer tiempo donde el Madrid salió muy enchufado y Benzemá abrió la lata, pero luego una mala defensa en un centro y empata el Granada, a partir de aquí el Madrid acusó el empate pero Ramos en su partido 250 consiguió el 2-1 en un córner.

- La segunda parte el Madrid salió a resolver y Higuaín hizo el 3-1 nada mas comenzar, para que luego Benzemá, que se lesionó  hiciera el 4-1 y en los minutos finales Ronaldo, que está negado puso el 5-1 definitivo.

- Mi opinión: El Madrid juega a ráfagas y desde la derrota con el Barsa ya no funciona el equipo como antes, y los contrarios le hacen goles con facilidad y le rematan de cabeza fácilmente aún teniendo unos tallos en defensa; Mou tiene que trabajar ese aspecto negativo del equipo, pero sigue resolviendo los partidos con facilidad y esperemos siga Líder mucho tiempo.

- Próximo partido el martes 10 a las 22h. en campo del Málaga, vuelta de la Copa del Rey con un 3-2 de ventaja.

1 comentario:

  1. hola!! de acuerdo con tu opinión. desde el incidente ante el barcelona nuestro madrid no funciona como antes, pero esto se soluciona con el tiempo y con el apoyo de las gradas hacia el madrid. benzema se ha ganado al madridismo, cada vez me gusta más. un saludo dede fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar