jueves, 26 de enero de 2012

“ BARCELONA-2-REAL MADRID-2-.”El Campeón de Copa ha caído con la cabeza bien alta.-

BARSA-2REAL MADRID.-2-

- Este es mi Madrid y el que todos queríamos ver jugando contra el Barcelona, un equipo muy junto mucha presión desde la delantera mucha rapidez y dominio de la pelota. de inicio el equipo que saco ya me pareció interesante el formado por:

-CASILLAS; ARBELOA, PEPE, RAMOS, COENTRAO; LASS (GRANERO), ALONSO;OZIL, KAKÁ (CALLEJÓN), RONALDO; HIGUAÍN (BENZEMÁ).

-He dicho muchas veces que en fútbol se puede ganar empatar o perder, pero hay que hacerlo como ayer luchando hasta la extenuación, con unos jugadores que dieron todo de si; luego está la suerte o la mala suerte que fue lo de ayer, pues en la primera media hora hubo CINCO ocasiones clarísimas de marcar pero el balón no entró y la mala suerte llegó cuando faltaban dos minutos para finalizar la primera mitad el Barsa hizo dos goles y se fue al descanso con un cero a dos a todas luces inmerecido.

-La segunda parte fue idéntica con un Madrid que busco llevarse el partido y la eliminatoria y así Ronaldo en el minuto 68 y Benzema cuatro después pusieron el dos a dos que a la postre sería definitivo y acabaría con el sueño de la remontada.

-Muy bien el Madrid, ha vuelto Ozil y eso se nota (vaya trallazo al larguero) bien Kaká mientras le aguantó el físico, fenomenal Ronaldo en ataque y defendiendo, Benzemá un fenómeno, muy bien la defensa con un Coentrao que tuvo una actuación estelar. ¿Y del árbitro Teixeira (alias P.Redondo) que opináis? Para mi fue un auténtico DESPROPÓSITOS hubo tres penaltis claros en e área azulgrana y uno en la del Madrid que se tragó, fuera de juegos inexistentes, un gol a mi entender legal anulado a Ramos, y que este jugador fuera expulsado inmerecidamente me pareció ridículo y que jugadores como Alves, Pujol, Messi (que se tomó la revancha con Pepe), Busquet y Lass siguieran en el campo fue de cobardes. Por tanto adios a la Copa pero con la cabeza bien alta.

- Próximo encuentro el sábado en el Bernabéu a las 20 h. viene el Zaragoza.

1 comentario:

  1. Hola Félix! impresionante el partido de anoche. El Madrid llega a jugar así en el partido de ida y se come al barcelona en toda la eliminatória, como lo hizo ayer. El Barça sólo chutó 3 veces! y el madrid pudo marcar más de dos goles más. Como dices, caímos con la cabeza bien alta, y ahora, por si nos tenemos que volver a enfrentar con ellos en champions, sabemos cómo ganarles.
    ¡¡hala madrid!! un saludo desde fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar