miércoles, 4 de enero de 2012

“ REAL MADRID-3-MÁLAGA-2-.”.-El Campeón contra las cuerdas logra remontar en diez minutos.-

Real Madrid-Málaga

-Primera eliminatoria seria de Copa ante un Málaga que salió bien plantado al Bernabéu y que en la primera parte en dos córner hizo dos goles poniendo contra las cuerdas al campeón.

-De inicio el Madrid salió con: CASILLAS; ARBELOA, PEPE, ALBIOL,MARCELO, LASS, ALONSO; CALLEJÓN, KAKÁ, RONADO e HIGUAÍN.- Nada mas comenzar la segunda parte KHEDIRA, BENZEMÁ Y OZIL, sustituyeron a Arbeloa, Callejón y Kaká.

-Si algo me quedo claro del partido de ayer son varias cosas: 1º.-Que a algunos jugadores como a Casillas les tiembla la paletilla cuando se van a enfrentar al Barsa, de ahí su lamentable salida en los dos corners que hicieron que el Málaga se pusiera 0-2 en el marcador. 2º.-Que Mourinho es buen estratega pues de inicio en la segunda parte hizo los tres cambios, pasando a Lass a defensa derecho donde lo hizo mejor que Arbeloa,  Khedira jugo en el medio campo acompañando a Alonso que con Lass se estorban y no deben nunca jugar juntos, y a Ozil por un desaparecido Kaká y sobre todo a Benzemá por Callejón, siendo el francés un auténtico Khiler del área. y 3º.-Que la eliminatoria está en el aire pero gracias a la remontada en diez minutos el Madrid todavía tiene mucho que  decir.

REAL MADRID-3-MALAGA-2

- Los goles los marcaron Khedira, Higuaín y Benzemá en los minutos 68, 70 y 78.

-Próximo partido de Liga el sábado recibimos al Granada a las 20 h.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gran segunda parte y gran remontada :) feliz año amigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola félix! gran segunda mitad para el madrid! en la primera dos fallos casi nos hacen perder el partido, pero nuestro equipo consiguió mostrar una de sus mejores cualidades: la remontada. un saludo desde www.fulltimedeportes.com y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar