miércoles, 11 de enero de 2012

“ MÁLAGA-0-REAL MADRID-1-.”Gol de Benzemá y a jugar los cuartos de la Copa contra el Barsa.-

MÁLAGA-0-REAL MADRID-1-.

- En partido bronco, feo y muy disputado el Madrid que iba a Málaga con la ventaja de 3-2 se impuso el la Rosaleda por 0-1.

-De inicio el equipo jugo con “trivote”, léase: Lass, Alonso, Khedira y los primeros minutos dominó el encuentro sin ocasiones y poco a poco el Málaga muy ordenado se hizo con el control (si hubieran corrido la mitad que lo hicieron ayer contra el Atlético otro gallo le cantaría), las únicas ocasiones de ambos equipos llegaron en los cinco últimos minutos de la primera parte.

-En el segundo tiempo el Madrid salió a por el partido y Ronaldo pudo marcar de cabeza, pero se lució Caballero el meta del Málaga que en el minuto 73 en una asistencia de Ozil a Benzemá que había salido en el minuto 70 y éste tocado por una barita mágica en un disparo flojo se le cuela al meta por debajo de las piernas, significando la eliminación del Málaga que en la segunda parte no creo ocasiones de gol.

-No me gustó el encuentro porque sabiendo que con un uno cero el Málaga nos eliminaba el equipo blanco apenas creo ocasiones de gol, sigo diciendo que el centro del campo no funciona bien y falta el último pase al delantero ya que ni Kaka ni Ozil que parece se quiere recuperar no están finos, y sigo pensando que el partido contra el Barsa nos hizo mucho daño y los blancos con la baja de Di María, y Ronaldo desesperado no tienen frescura, pero lo importante era la clasificación y se consiguió ahora espero que contra el Barsa no les tiemble la paletilla y salgan a muerte.Lo peor fue la lesión de Khedira y la expulsión de Arbeloa.

-Próximo partido de Liga el sábado 14 a las 20 h. en Mallorca que resucitó ayer metiéndole seis a la Real sociedad.

3 comentarios:

  1. Ole , ole y olee ahora a por el Barcelona a por ellos si o si
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola félix! creo que el madrid jugó bien, pero faltó disparar más a la portería rival. Pero estoy contento con nuestro equipo y ahora a por el barcelona otra vez. espero que no pase lo de la otra vez, que estábamos mejores pero perdímos psicológicamente. un saludo

    ResponderEliminar
  3. que bueno que estuvo este partido, yo lo tuve que grabar porque estaba en un hotel en palermo por trabajo, saludos!

    ResponderEliminar