jueves, 19 de enero de 2012

“ El Campeón de Copa K.O. REAL MADRID-1-BARSA-2-.”La Historia se repite. Este partido lo vi hace meses.-

Real_Madrid__-_Barcelona_52_port_destacada_grande

-No me sorprendió Mourinho con su once inicial formado por: CASILLAS; ALTINTOP, CARVALHO, RAMOS, COENTRAO; LASS, ALONSO, PEPE; HIGUAÍN, BENZEMA Y RONALDO.-Mou jugó sus cartas con muchos defensas y un centro campo de músculo con mucha presión y balones rápidos a los delanteros y así Ronaldo hizo el primero a los 11 minutos en un pase largo de Benzemá; pero a partir de aquí el Barsa fue fiel a su estilo y el Madrid no fue fiel al suyo, con otros equipos no se juega así ¿porque es así contra el Barsa? mieditis, tiemblo del palique?..Lo que no contaba Mourinho es que al iniciar la segunda mitad en un córner (como viene siendo costumbre), Pujol hiciera el empate al rematar sólo de cabeza; esto fue el fin del Madrid, el equipo se descompuso y nunca supo como jugarle al Barsa, mas tarde llegaría el 1-2 obra nuevamente de un defensa en un agujero en la línea trasera madridista digno de lo peor defendido que he visto.

- Luego dio entrada a Granero, Ozil y Callejón, pero ya fue tarde, el Barsa fue dueño y señor del encuentro y la eliminatoria hay quedarla salvo milagro perdida y todo a mi entender por querer jugarle al Barsa de otra forma al resto de equipos; el Madrid para hacer lo que hizo tiene que defender mejor; pienso que Mourinho no se equivoco a pesar de todo, porque si no hubiese encajado dos goles mal defendidos estaríamos hablando de victoria, solo que le salió mal la jugada, ahora bien si al Cam Nou vamos con esa mentalidad vamos apañados que nos caerá un carro, hay que jugar atacando y morir con las botas puestas puesto que el Madrid tiene jugadores que saben y hay que presionar y no dejar jugar y hacer que ellos sufran como recientemente le ha hecho el Español o el Betis.

-Próximo partido en el Bernabéu por el Plus el domingo 21,30 viene el Athletic. Espero juguemos como en la Liga porque este año hay muchas posibilidades de ganarla.

3 comentarios:

  1. Muy bien explicado como diría el gran Schuster no hace falta decir nada mas ;) y que se acabe esta tortura
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola félix! De entrada, a mi me sorprendió el once. Carvalho no pintaba nada en el lugar de marcelo... -no tengo nada contra él- y antes que altintop yo habría puesto al que jugó de inicio en el pasado partido. En cuanto al partido, fue el mismo de siempre. yo ya estoy cansado de acabar siempre igual, tenemos que jugarles como el getafe, con las ganas y ningun miedo.
    un saludo desde fulltimedeportes.com y hala madrid!!

    ResponderEliminar
  3. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://cuartoanfiteatrodelbernabeu.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar