sábado, 24 de septiembre de 2011

“ REAL MADRID-6-RAYO VALLECANO-2-“.-Hat-rick de RONALDO..-

REAL MADRID-6RAYO-2.

- Victoria del Madrid por 6-2 con tres goles de Ronaldo (dos de penalti) uno de Higuaín, otro de Varane y otro Bezemá. En un partido que comenzó con Sorpresón al minuto de juego un fallo garrafal de Lass en el centro del campo que entrega un balón al contrario y disparo de Tamudo que despeja Casillas y el balón le llega a Michu que hace el 0-1, a partir de aquí un Madrid nervioso con los mismos defectos de los últimos partidos sin juego sin ideas sin nada, hasta que en una contra Ronaldo consigue el empate. Cuando iba a finalizar la primera mitad una falta sacada por Alonso y Ramos remata en posición dudosa e Higuaín hace el 2-1 y al descanso.

Real Madrid-Rayo

- Comienza la segunda mitad y en una contra magníficamente llevada por Kaká al que le hacen un penalti claro   y Ronaldo marca, pero poco después un gol de Michu en un fallo defensivo en un córner hace el 3-2, poco después expulsan a Di María y el partido se complica, pero jugando con diez el Madrid fue muy superior y Varane en remate de espuelas marcó y luego Benzemá remato un gran pase de  Ozil y Ronaldo en otra contra le hicieron otro penalti que transformó en el 6-2 definitivo.

CONCLUSIONES: 1.- El equipo solo jugo bien a ratos pero a las contras es mortal muy bien llevados por Ronaldo y sobre todos Kaká. 2.- Sigue habiendo fallos defensivos (hoy faltaban los dos centrales titulares). 3.-Varane con 19 años es un futuro Hierro siempre bien colocado y con remate a gol. 4.-Siguen sin funcionar como equipo demasiados poco ordenados siendo superados en el centro del campo muchas veces.5.-No entendí el criterio arbitral en la mano de Di María y en la de Movilla, no fue la misma opinión y el Madrid es el equipo que mas partidos finaliza con diez jugadores. “Hay que remontar el vuelo y espero que Mourinho que hoy si acertó en los cambios arregle los malos hábitos”.

- Próximo partido el martes 27 en el Bernabéu contra el Ajax en Champions.

1 comentario:

  1. Como dices, el madrid solo jugó bien a ratos, pero lo hizo mejor que en los dos anteriores partidos de liga.
    Los tres goles de Cristiano le irán muy bien para seguir goleando, y el que me sorprendió de verdad fue kaká. me recordó al kaká del milan en san siro.
    hala madrid!! y saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar