domingo, 11 de septiembre de 2011

“ REAL MADRID-4-GETAFE-2-.” Los delanteros fueron mejores que los defensas.-

REAL MADRID-4-GETAFE-2-.

- El Real Madrid salió al campo sabiendo que el Barcelona había empatado a dos contra la Real Sociedad, y de inicio hasta que Benzemá marcó a los 14 minutos fueron muy superiores con algunas ocasiones, pero a partir del uno acero se durmieron en los laureles y al final del primer tiempo el Getafe empató y el segundo tiempo fue mas de lo mismo, un Madrid dormido en los laureles que el catalán Clos Gómez se encargó de desatascar con un penalti inexistente sobre Ronaldo ya que la falta fue fuera del área, y Ronaldo puso el 2-1, luego otra galopada de Ronaldo con asistencia Benzemá que hizo el 3-1, Miku consiguió el 3-2 y luego Higuaín que había salido hacía unos minutos hizo el 4-2 definitivo.

- Consecuencia de todo el Madrid no jugó bien, porque falló la defensa principalmente Carvalho (desde que le ocurrió lo de la selección Portuguesa estuvo mas nervioso que un flan), y porque Alonso no pudo el solo dominar el centro del campo, ya que su acompañante Coentrao ( no es un centrocampista y falló tres goles hechos), y porque Ozil estuvo intermitente, pero amigo, los delanteros : Benzemá, Ronaldo e Higuaín estuvieron inmensos y el Madrid se llevó los tres puntos y se pone líder del Campeonato, peor mucho trabajo para Mourinho principalmente del medio campo hacia atrás.

- Próximo encuentro el miércoles a las 20,45 contra el Dinamo de Zagreg comienza la primera fase de grupos de la Champions.

2 comentarios:

  1. Partido muy extraño pero lo importante era la victoria
    Un saludo y HALA MADRID

    ResponderEliminar
  2. el real madrid no presentó ayer su mejor version. el getafe jugó perfectamente y el madrid, como dice tu articulo, lo hizo mucho mejor en la delantera que en la defensa. creo que dejaamos jugar mucho al getafe, que nos tenia muy estudiados. bueno, las cosas mejoraran, y por cierto, al barça lo vemos por el retrovisor... jaja.
    saludos desde fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar