jueves, 15 de septiembre de 2011

“ DINAMO DE ZAGREG-0-REAL MADRID-1- (Di María a los 8´del segundo tiempo en un partido Muy Flojo del Real Madrid”.-

 

SOCCER-CHAMPIONS/

- Victoria en Zagreg por 1-0 conseguido por Di María que hace el primer gol vistiendo el rojo el Real Madrid.

- El partido fue un tostón de aúpa. Los croatas corren como leones pero nada mas. El Madrid se está acostumbrando a fallar demasiadas ocasiones, hacer internacional a los porteros y a sufrir en demasía ante un flojo equipo.

-Dýnamo_de_Zagreb_-_Real_Madrid

- Las claves para mí son: 1.-Alonso es el único centrocampista que existe, ya que Coentrao es un todo terreno que cubre puestos pero no pinta nada en el centro del campo y por ahí está roto el equipo; Mou debe darse cuenta inmediata y poner en ciertos partidos un centro del campo como debe ser. 2.- Los delanteros se precipitan más de la cuenta (hay que afinar mas la puntería ). 3.- Ozil está desaparecido en combate los dos últimos partidos. y 4.-Ramos de lateral lleva unos partidos horrorosos defendiendo y si a esto le añadimos que Marcelo es un fenómeno atacando y no tan bueno defendiendo, los laterales...tienen que mejorar como ayer por ejemplo estuvieron mejor los dos centrales.

- No es mi idea hablar de los árbitros, pero Ronaldo es el conejillo de indias al que está permitido cazar como sea .

- Próximo encuentro en campo del Levante el domingo 18 a las 20h.-

1 comentario:

  1. el madrid jugó bien aunque podria haberlo hecho mucho mejor. la camiseta roja me encanta. ahora espero que no sancionen a cristiano ronaldo, que tuvo razón en todas sus declaraciones. saludos!!

    ResponderEliminar