miércoles, 28 de septiembre de 2011

“ REAL MADRID-3- AJAX-0-“

REAL MADRID-3-AJAX-0-

El Real Madrid ganó al Ajax de Amsterdam por 3-0 con goles de Ronaldo en una magnífico contraataque de toda la delantera, Kaká en otra contra llevada por Ronaldo y Benzemá  en pase de Arbeloa a Kaká y este se lo puso en bandeja para que el francés hiciera el 3-0 definitivo.

- El Real Madrid salió con: CASILLAS; RAMOS, VARANE, CARVALHO, ARBELOA; ALONSO, KHEDIRA, KAKÁ, OZIL, RONALDO Y BENZEMÁ.-A los 74 minutos entraron Di María por Kaká e Higuain por Benzemá lesionado y a los 83 minutos debuto Altintop, aquel futbolista que fichó el Madrid gratis y que sin debutar decía la prensa que se quería ir del Madrid y resulta que es mas madridista que muchos pues lo primero que dijo que no cobraría ni un euro hasta que no jugara y ayer empezó a cobrar.

Real Madrid-Ajax

- LO MEJOR: 1.- Este equipo hace el mejor contraataque del mundo, magníficamente llevados por Kaká, Ozil, Ronaldo y Benzemá fueron mortales. 2.-El resultado magnífico, siendo líderes del grupo con seis puntos, cuatro goles a favor y cero en contra; dentro de quince días viene el Lyón al Bernabéu. 3.- El resurgir de Kaká uno de los mejores anoche. 4.- El debut de Altintop, por fin se estrena uno de los nuevos. 5.- Varane se asienta en la defensa (tiene 18 años) y estuvo sobrio en los cruces y elegante en la salida de balón. y 6.- El paradón de Casillas, que ya que no sale nunca de puerta bajo los palos es muy bueno.

- LO PEOR: 1.-El inicio del partido fue una copia del otro día contra el Rayo la diferencia es que los Holandeses no marcaron, pero la caraja con la que sale el Madrid es alarmante. 2.- El rival tuvo más posesión (aunque por el resultado la posesión no sirve para nada, pero no gusta te dominen el campo el rival). 3.-Demasiada soledad de Alonso en el centro, a Khedira ni lo vi no se si jugo o no. 4.-Los delanteros casi siempre juegan de espaldas y así es muy difícil.5.-Todos los rivales en los córner o faltas nos hacen daño y nosotros no llevamos ni peligro. Espero todos estos males los arregle Mou que para eso está.

- Próximo partido el domingo día 2 a las 22 h. por Canal Plus Liga y Gol.

1 comentario:

  1. hola félix, lo que más me gustó del partido que disputó el madrid ante el ajax fue la jugada del primer gol, de cristiano. esta ya ha recorrido todo el mundo: flipante. como dices, tenemos el mayor contragolpe del mundo.
    creo que antes de pensar en el lyon nos tenemos que centrar en el espanyol, que nos puede crear problemas...
    saludos!!

    ResponderEliminar