miércoles, 21 de septiembre de 2011

“ RACING-0-REAL MADRID-0-“.- El equipo cae empicado.-“ NO FUNCIONAN”.

RACING-0.REAL MADRID-0-

- Empate sin goles en Santander ante otro flojo equipo y el Real Madrid no carbura, han perdido el sitio, ya no crean ni ocasiones de gol, no saben a lo que juegan, hay un cambio de actitud desde la Supercopa y el partido de Zaragoza, donde aburren a las ovejas, con un fútbol lento, torpe y sin ideas en defensa, centro del campo y delantera, y lo malo es que Mou no sabe arreglar este desaguisado que tiene en el equipo.

Racing_-_Real_Madrid

-De inicio Mourinho castigó a Ramos, Pepe, Coentrao y Di María. El equipo NO funcionó, no se que fue de aquellos jugadores que hacían tantas ocasiones de gol  y alguna las metían dentro, voy a tratar de explicar porque sucede esto según mi punto de vista:

-Baja forma de algunos jugadores claves: Ozil, Alonso, Ramos y sobre todo Ronaldo que con la lesión del tobillo del día de Zagreg no es el mismo.No hay un jugador que mueva el equipo, que organice, que de el último pase, ya solo se ven acciones individuales, pelotazos largos y caen en las redes del rival practicando el mismo juego que ellos y por ende Mou está mas perdido que karakuka y no sabe dar con la tecla ya ni en los cambios acierta. Me consta que Florentino bajó a los vestuarios al final del encuentro, mala señal, no se puede jugar peor que estos dos partidos seguidos contra el Levante y Racing, no se que medicina tomarán los que mandan pero a mi el equipo me empieza a preocupar, la imagen del equipo está por los suelos, mal camino han cogido últimamente.

- Próximo partido el sábado 24 a las 20 h. contra el Rayo Vallecano.

1 comentario:

  1. no me gusta el juego desplegado por el madrid en los últimos tres partidos de liga. esto tiene que cambiar porque estamos cayendo en picado. Lo que tenemos que hacer es unirnos y hacer las cosas bien.
    saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar