domingo, 18 de septiembre de 2011

“ LEVANTE-1- REAL MADRID-0- “.-Un horror de partido, hay que borrarlo de la cabeza yá.-

LEVANTE-1-REAL MADRID-0

- Dice un refrán que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra; este dicho hay que aplicarlo hoy al equipo del Real Madrid. No se si no aprendieron el pasado año la lección porque el equipo hizo lo mismo del pasado año, sabiendo que el Levante iba a salir con mucha presión, muchas faltas, protestando todas las acciones, juego embarullado y el Madrid aunque de inicio salió bien plantado pero fallando tantas ocasiones no se pueden ganar los partidos y el Levante impuso su juego ante un equipo que con la expulsión de Khedira se rompió por completo.

- Me ha decepcionado hoy el equipo al completo junto con Mourinho que no han sabido aprender la lección y han jugado sin orden ni concierto ante un equipo de lo más flojo que hay en la liga y lo que es peor han perdido los tres puntos de forma ingenua.

-Mención especial para Turienzo ha sido mas desastroso que el encuentro con un rasero diferente y con una permisividad del juego duro pero perjudicando siempre al mismo. !No más arbitrajes de estos en una Liga como la española!.

- Si esto sigue así veo mal desenlace de todo ya que ni el equipo juega a nada, al rival se le permite todo y veo un equipo roto roto……….

- Próximo partido el miércoles 21 a las 20h. en Santander y en estos campos es donde se pierden las ligas.

1 comentario:

  1. para el madrid es un campo difícil, y se ha demostrado en las úntimas tres competiciones. también hubo polémica por la injusta expulsión de khedira. la primera amarilla no lo fue ni de lejos. y el penalti no pitado podria haberlo cambiado todo.
    saludos desde www.fulltimedeportes.com

    ResponderEliminar