sábado, 23 de abril de 2011

“ VALENCIA-3-REAL MADRID-6-“…Exhibición de los no habituales en Mestalla.-

Valencia_-_Real_Madrid

- Goleada en Valencia con los no habituales y es que el Madrid salió de inicio sólo con dos jugadores que lo hicieron en la final de Copa, con Casillas (porque dice Mou que los porteros no corren y no se cansan) y Carvalho que no podrá jugar el próximo miércoles por sanción, el equipo fue el siguiente:

-REAL  MADRID: Casillas; Albiol, Garay, Carvalho, Nacho Fernández;  Lass, Granero, Canales,Kaká; Higuaín y Benzemá. Ya avanzada la segunda mitad salieron Alonso por Canales, Ronaldo por Higuaín y Pedro León por Garay.

- No me sorprendió Mourinho con su estrategia porque sabe la Liga está perdida y hay que hacer un esfuerzo por eliminar en Champions al eterno rival, pero si me sorprendió la actuación de los llamados suplentes con exhibición de Higuain con tres goles, Kaká dos y Benzemá uno, y es que los tres se bastaron y sobraron para desbordar a la defensa che, con un primer tiempo primoroso que acabo 0-4 dando un recital de desbordes, desmarques, controles y goles.

VALENCIA-3-REAL MADRID-6

- La segunda parte ya con el equipo controlando el juego el Valencia se estiró algo y el Madrid en vez de defender intentó meter mas goles y los hizo, solo que el Valencia consiguió tres y lavo un poco su mala imagen de la primera mitad, y el partido termino 3-6 como si fuera un partido de tenis.

- Con otros entrenadores he visto jugar a los suplentes(por ejemplo el pasado año en Copa) y así nos iba, pero con este no vale que nadie se relaje, es mas los Kaká, Higuaín, Lass  y Benzemá son jugadorazos que tienen que ayudar para conseguir eliminar al Barsa en Champions, que es el siguiente objetivo.

- Muy bien todo el equipo sobre todo desde el medio hacia adelante donde hay que darle minutos a Higuaín que coja la forma física.

- Próximo partido el miércoles en el Bernabéu semifinales de Champions contra el Barsa en un partido que pienso será diferente a los dos anteriores y donde creo según mi opinión que Pepe saldrá en defensa y el que tiene muchas posibilidades de jugar en el centro es Marcelo. SUERTE.

5 comentarios:

  1. Menudo partido. Eso no lo hace NADIE. A por el Barçaca. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Clara demostración que el banquillo del Madrid es mucho más competente que el del club rival, que tuvo que recurrir a sus estrellas contra un Osasuna.
    El Madrid en cambio sentencio contra el tercero de la liga BBVA.

    Si quieres intercambiamos enlaces ;)

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. primero, decir: ¡¡¡campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    segundo: jugamos muy bien ante el valencia, pero ellos nos regalaron muchos tantos... jeje.
    saludos y hala madrid!!

    http://www.fulltimedeportes.com/

    ResponderEliminar
  4. Tremendo partido, demostrando que ni las turbulencias de esta feliz semana han podido desconcentrar a uno solo de los jugadores madridistas de cara a este último tramo de la temporada.

    Hay plantilla y salvo Xabi Alonso, al que veo insustituible y clave en el centro del campo, podemos suplir cualquier baja con facilidad.

    No nos dejemos intoxicar por las provocaciones que llegan desde Barcelona y la prensa.

    Un saludo.

    http://mibufanda.blogspot.com

    ResponderEliminar